Este acuerdo de colaboración se ha negociado con la división especializada en franquicias del Banco Sabadell y beneficiará a todos los franquiciados. Además, potenciará la expansión de las enseñas de Comess Group al financiar de forma personalizada las aperturas de nuevos locales, pues Banco Sabadell colabora no solo para que los franquiciados puedan tener asistencia y apoyo financiero, sino también para la apertura y desarrollo de su negocio.
De este modo, los operadores pueden aumentar el volumen de su negocio y de la cuota de mercado con un nivel de inversión relativamente bajo debido a la aportación de recursos por parte de los franquiciados, beneficiándose de economías de escala derivadas del suministro a una cadena de expansión.
Con respecto a los precios de financiación del convenio, podrán ser negociables en función de la solvencia de cada uno de los solicitantes. Con este convenio, Banco Sabadell también pone a disposición su programa global de productos y servicios financieros y no financieros.
Este programa contempla un pack de soluciones financieras ajustadas a las necesidades de su negocio en condiciones especiales, así como servicios no financieros de valor añadido.