La compañía asegura que el público local acogió el proyecto con especial entusiasmo desde el principio y ha esperado expectante poder disfrutar de este nuevo estilo de vida. Además, las autoridades y operadores están agradecidos a la Compagnie de Phaslbourg, por el gesto solidario de condonar los alquileres de los locales de los centros durante toda la duración de la pandemia.
“Esta apertura supone un éxito para todos. Personalmente, y ante la situación sanitaria que estamos viviendo, me siento emocionado y pleno de satisfacción ya que representa el optimismo y la continuidad para el futuro. Se han generado 800 empleos a tiempo completo gracias a este proyecto” declaró Raphaël Martin, presidente de la Compañía de Phalsbourg.
El centro de más de 39.000 metros cuadrados tiene su oferta comercial prácticamente completa. Cuenta con la presencia de grandes operadores como Primark, Zara, H&M, Action, Kiabi, Calzedonia o Courir, así como con los servicios de una farmacia y panadería. En el sector F&B, 13 restaurantes completan la oferta y, en el sector del ocio, un gimnasio y los cines UGC completa la propuesta de este centro comercial.
Las obras del centro empezaron en 2017 y su arquitectura lleva la firma de Gianni Ranaulo, arquitecto de concepto y diseño de Open Sky Torrejón, el centro comercial de nueva generación que la filial española Compañía de Phalsbourg desarrolla en la comunidad de Madrid.