Con la apertura de esta nueva agencia Comprarcasa Experience, la red inmobiliaria da un nuevo impulso a su plan de expansión previsto para 2020. La compañía alcanza en este momento las 154 oficinas operativas entre España y Portugal y logra un total de 18 agencias inmobiliarias en la Comunidad de Madrid.
Comprarcasa Experience tiene como objetivo ofrecer una experiencia de compra de servicios inmobiliarios que sus clientes recomienden a todo su círculo. Ofrece un asesoramiento inmobiliario basado en la especialización y el servicio personalizado a los clientes que deseen vender una propiedad.
Además, centra su actividad en la formación de los agentes como pilar de su actividad profesional y forma a sus equipos para que estén a la vanguardia de un sector en constante cambio. “Las formaciones Comprarcasa están orientadas a compartir los conocimientos y las experiencias que ayudarán a nuestros profesionales a comprender el mercado y a evolucionar con el”, ha afirmado Toni Expósito, director general de la compañía.
El local, de 100 metros cuadrados, abre sus puertas con seis profesionales inmobiliarios aunque está previsto aumentar hasta los ocho empleados a lo largo de 2020.