Durante la celebración, organizada el lunes 29 junio, el centro organizó una acción de marketing no convencional con la que premió la fidelidad de los visitantes, pagando al azar las compras de más de 120 personas en Masymas, TiendAnimal, Soloptical, Bedda, Casa Movil, Equivalenza, Fran Peluqueros o Halcón Viajes. También fueron sorprendidos clientes de los establecimientos de restauración The Good Burger, Go Wok, Burger King y los cafés Ingredients e imba, y se repartió suerte en la administración de loterías a lo largo de la jornada.
Con esta acción, Parque Principado mantiene su compromiso con una agenda continuada de eventos y promociones que ocupa el 80 % de su calendario y convierte al centro comercial en el destino de compras y ocio de referencia en Asturias.
La planta baja de Parque Principado fue objeto de una profunda transformación en 2018, que supuso la inversión de cerca de 12 millones de euros, la creación de un nuevo acceso al aparcamiento subterráneo y la remodelación de la fachada frente a Ikea para establecer una comunicación más fluida entre el centro y el establecimiento de la cadena sueca.