Este supermercado, de 1.385 metros cuadrados de superficie, consume un 40% menos de energía que un supermercado convencional. Con esta nueva tienda,la red alcanza los 72 establecimientos propios en la provincia de Alicante y los 444 en la Comunidad Valenciana, entre tiendas propias y franquicias Charter.
El nuevo punto de venta cuenta con atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detall, horno y la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas propias Kyrey, Consum Eco, Vitality y Consum Kids. También dispone de compra a domicilio y 37 plazas de aparcamiento gratuito.
Los nuevos supermercados de la cooperativa disponen de una tecnología en sus instalaciones frigoríficas, que utiliza el CO2, un refrigerante natural para la generación de frío, que reduce las emisiones de gases de efecto invernadero. Actualmente, casi un centenar de supermercados Consum ya disponen de estas instalaciones, que se suman a otras medidas de eficiencia energética ya implantadas, como iluminación led, instalación de puertas y tapas en el mobiliario frigorífico, control domótico, etc.