Se trata de la quinta tienda que la Cooperativa inaugura en lo que va de año y ha supuesto la creación de 33 puestos de trabajo procedentes, en su mayoría, de dicho barrio valenciano. Cuenta con más de 1.400 metros cuadrados de superficie y 98 plazas de parking para los clientes.
Al tratarse de un supermercado ecoeficiente, consume un 40% menos de energía que un supermercado convencional. Con esta nueva tienda, Consum alcanza los 188 supermercados propios en la provincia de Valencia y los 442 en la Comunidad Valenciana, entre tiendas propias y franquicias Charter.
El nuevo Consum cuenta con atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle, horno y la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas propias Kyrey, Consum Eco, Vitality y Consum Kids. También dispone de compra a domicilio.
Los supermercados ecoeficientes emplean un modelo de instalaciones frigoríficas de temperatura negativa, alimentadas con CO2, que reducen las emisiones de gases de efecto invernadero. Actualmente, el 100% de los supermercados Consum son ecoeficientes.