Tras el levantamiento de buena parte de las restricciones derivadas de la pandemia del COVID-19, Correos reactiva así uno de sus proyecto más relevantes en el que actualmente es el recinto logístico más grande de Europa.
Ha comprado una parcela, con una extensión de 42.624 metros cuadrados, supondrá una inversión total de más de 3,7 millones de euros. Ya ha sido adjudicada, por lo que el siguiente paso será la contrucción del complejo,
El nuevo Centro de Tratamiento Automatizado (CTA) de Zaragoza va a permitir mejorar la capacidad de la compañía en cuanto a distribución postal y paquetería, a la vez que generar desarrollo y empleo en una zona como Zaragoza, que posee una excelente ubicación e infraestructuras de transporte, entre las que destaca un aeropuerto con una elevada actividad de carga.
Actualmente Correos Express ya cuenta con una nave en PLAZA, en contrato de alquiler. Y con esta nueva operación, la filial de paquetería urgente del Grupo Correos se reubicará dentro de la nueva parcela. Esto permitirá obtener sinergias operativas, evitando duplicar operaciones.