El primero de ellos está situado en la población de Balerma, Almería. La Gringa, nombre comercial de este establecimiento, está gestionado por dos generaciones, padre e hija, que inauguran su segundo supermercado Covirán en la misma provincia. Esta tienda cuenta con 250 metros cuadrados de sala de ventas, dos cajas de salida.
Ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería, charcutería en servicio asistido, panadería y frutería en libre servicio. Con esta apertura se han generado cuatro puestos de trabajo.
La segunda apertura ha tenido lugar en el Puerto de Santa María, Cádiz. Es el segundo supermercado de este socio en la población y el primero bajo el nuevo concepto, un negocio que ha generado ocho puestos de trabajo.
El supermercado cuenta con 200 metros cuadrados de sala de ventas, dos cajas de salida y todos los servicios. Ponen a disposición de sus clientes las secciones de un supermercado cercano a los domicilios.
Ambos establecimientos ofrecen una imagen moderna y tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio. Ahora, además, estos establecimientos son “Puntos de venta responsables”, ya que la cooperativa ha desarrollado un proyecto que contempla varias líneas de actuación para que estos negocios sean más accesibles, sostenibles, eficientes y tengan una mayor implicación y compromiso con el entorno en el que están ubicados.