Nélio & Marco, supermercados está gestionado por dos hermanos, Nélio Gonçalves e Marco Gonçalves, que junto a doce empleados ponen a disposición de sus clientes las secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutería en servicio asistido, así como una cafetería.
La segunda apertura, Gomos e Pedaços, se ha realizado en Reguengo do Fetal, en el distrito de Leiria. Un supermercado gestionado por Joao Madeira y Jorge Lopes junto a una empleada, con una sala de ventas de 80 metros cuadrados y una caja de salida. Un establecimiento de proximidad con las secciones de charcutería, frutería y panadería en libre servicio.
Estos dos supermercados han generado diecisiete nuevos puestos de trabajo y han sumado 480 metros cuadrados de sala de ventas a su red comercial.
Covirán está presente en todo el territorio nacional, en sus 18 distritos y en las dos regiones autónomas insulares, correspondientes a los archipiélagos de las Azores y de Madeira. El proyecto Covirán en Portugal aporta ya el 10 % de la masa social de la cooperativa.
Para dar una respuesta eficiente y cercana a esta diversidad de supermercados y espacios geográficos, la cadena ha desarrollado una potente red logística. Suma tres plataformas de distribución en el país luso agrupando un total de 56.158 metros cuadrados. Una en la zona norte (Vila do Conde), otra en el sur del país (Algoz) y la última en Sintra-Lisboa. Esta última plataforma acoge la sede administrativa de Covirán en Portugal.