Cuenta con 100 metros cuadrados de sala de ventas y una caja de salida. Ofrece una imagen moderna, tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio, y unos profesionales altamente cualificados.
Este moderno e innovador supermercado ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería, charcutería, panadería y frutería en libre servicio. Su apertura ha supuesto la generación de cuatro puestos de trabajo, un equipo que ha recibido la formación que ofrece la Escuela de Comercio Covirán. Los socios que se suman al Nuevo Concepto, así como los empleados de estos establecimientos, reciben una formación a medida de las necesidades del cliente actual y del sector. Las nuevas tecnologías y todas las áreas de gestión se abordan para incrementar la eficiencia y la rentabilidad de estos establecimientos, así como la satisfacción de las personas que los visitan.
La Cooperativa mantiene su destacada presencia en la comunidad andaluza donde cuenta con 1.076 supermercados y genera 5.979 puestos de trabajo. Además, durante el último ejercicio esta compañía ha efectuado compras a 402 proveedores de Andalucía por valor de más de 102 millones de euros, favoreciendo el tejido empresarial de esta comunidad.