Estas aperturas han generado 19 puestos de trabajo e incrementado en 852 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.
Para seguir la línea de crecimiento en España y Portugal, la cooperativa afronta ya el proyecto de transformación digital que avanza con paso firme para ser una realidad en los próximos meses. Todo ello para seguir dando empleo a más de 16.000 familias.
En la última semana de diciembre abrió sus puertas Supermercados Vegas del Genil ubicado en la población granadina de Purchil. Dos generaciones con una larga trayectoria en el sector y en Covirán ofrecen una sala de ventas con 150 metros cuadrados, dos cajas de salida y las secciones de carnicería, charcutería en servicio asistido, y las secciones de frutería y panadería en libre servicio. Un reparto a domicilio gestionado a través de canales digitales pone a disposición de sus clientes una experiencia de compra completa. Esta apertura ha generado seis puestos de trabajo.
En las mismas fechas comenzó su andadura Súper Calanda en la población de Calanda (Teruel). Un supermercado con 120 metros cuadrados contiene las secciones de carnicería y frutería en libre servicio. Cuatro personas gestionan este establecimiento.
La última apertura en el mes de diciembre fue Singh Sukhjinder en la población catalana de Lleida. En sus 140 metros cuadrados de sala de ventas gestionados por dos personas, los clientes disfrutan de las secciones de charcutería, frutería y panadería libre servicio.
El viernes 8 de enero abrió sus puertas Carlos Manuel Afonso Romero, su supermercado está situado en la isla de Santa Cruz de Tenerife. El establecimiento cuenta con 170 metros cuadrados de sala de ventas y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería libre servicio todas ellas.
Le siguió Alimentación Wowo, que inauguró su establecimiento el sábado 16 de enero en la población barcelonesa de Montcada Y Reixach. Este supermercado cuenta con una sala de ventas de 180 metros cuadrados con las secciones que definen una tienda de proximidad: carnicería, charcutería, frutería y panadería, todas en libre servicio y gestionadas por dos empleados y los socios.
Finalizó este mes de aperturas el viernes 22 de enero Tamara Isolina Soto López, un supermercado en la población de San Esteban de Pravia (Asturias). La sala de ventas de 92 metros cuadrados ofrece un surtido en libre servicio en las secciones de carnicería, frutería y panadería, y servicio asistido en charcutería. Una apertura que ha generado dos puestos de trabajo.