Hace unas semanas abrieron sus puertas Maison du Monde, empresa francesa de muebles y decoración, y el restaurante Kentucky Fried Chicken. Y el pasado cuatro de enero la cadena Muerde la Pasta, enseña del grupo multimarca Tastia Group, inauguró su primer restaurante del año. Con este nuevo local, la compañía alcanza los tres establecimientos en Cataluña y supera los 30 a nivel nacional.
Muerde la Pasta es una cadena de restaurantes en los que degustar, por un precio cerrado que incluye bebidas, postre y café, entre más de 150 recetas y productos típicos de la gastronomía italiana, sin límite de consumo y con un precio cerrado.
Sant Boi Xperience es un edificio que amplía la oferta de retail y de ocio y restauración del centro comercial Sant Boi, donde destacará un concepto diferente de food court, en un gran espacio semi-abierto y con una restauración variada. En cuanto al ocio, se desarrollarán diferentes actividades que pasan por el entretenimiento familiar, el ocio virtual y un concepto de gimnasio con espacios exteriores.