Con la intención de destacar el carácter atrevido de Cubiñá y su vinculación con el diseño de interiores a lo largo de estos años, el interiorista José Manuel Fernández ha escogido la icónica silla Thonet, considerada el inicio de la historia del mueble moderno para crear una escena en movimiento. Las sillas, teñidas de blanco y verde manzana, cuelgan del techo con diferentes inclinaciones. La teatralidad se complementa con unas enormes consonantes, CBÑ, diseñadas a medida y que enfatizan la marca Cubiñá.
“En este escaparate José Manuel ha sabido plasmar como nadie nuestro ADN, que es una firme apuesta por el mobiliario de diseño y de calidad, con un profundo respeto por la esencia modernista y por la joya arquitectónica que es la Casa Thomas en la que nos encontramos” afirma Edgar Cubiñá, propietario y director general de Cubiñá.
La empresa familiar Cubiñá, con más de 100 años de experiencia en el mundo del interiorismo, dispone de un showroom de 1.500 metros cuadrados. En él ofrece una cuidada selección del mejor mobiliario e iluminación, en una atmósfera singular e histórica que embellece y realza las piezas.