"Este acuerdo muestra a la perfección nuestra estrategia tecnológica, que es simple pero poderosa, es decir, trabajar con socios estratégicos para ofrecer herramientas innovadoras que generen conocimientos profundos y creen valor para nuestros clientes", asegura John Forrester, presidente de Cushman & Wakefield. A través de la plataforma de datos 3D, la compañía podrá exhibir propiedades a posibles inquilinos y compradores en un entorno virtual.
“Nuestros clientes confían cada vez más en nosotros para proporcionar datos e información para ayudar a impulsar la toma de decisiones y resolver desafíos comerciales complejos. Esta colaboración es un ejemplo de cómo estamos avanzando en el proceso inmobiliario para los propietarios y usuarios que permiten a nuestros profesionales ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes a través de una solución virtual que es imprescindible en el entorno actual", añade Oriol Barrachina, CEO de Cushman & Wakefield en España.
Por su parte, RJ Pittman, CEO de Matterport, asegura que “Cushman & Wakefield comprende la magnitud de nuestra plataforma única de datos y las oportunidades comerciales que puede generar con este acuerdo. La compañía puede mejorar sus servicios al aumentar la eficiencia y la utilización en una cartera global de propiedades".