Cushman & Wakefield también repite como firma líder mundial en el área de Property Valuation, Research & Insight, y lidera por segunda vez el segmento de Agency Letting/Sales a nivel global.
La decimosexta edición de los premios Euromoney sondea las opiniones de las principales empresas del sector inmobiliario del mundo. El objetivo reside en identificar a los mejores proveedores de productos y servicios inmobiliarios en sus respectivos mercados durante los últimos 12 meses. La encuesta contiene las respuestas de asesores, promotores, gestores de inversiones, bancos y clientes corporativos del sector inmobiliario.
"Los premios inmobiliarios Euromoney son la cúspide de la industria y votados por todos los referentes de la industria: promotores, asesores y bancos", aseguró Louise Bowman, editora de Euromoney. "Felicitamos a Cushman & Wakefield por su logro en la obtención de los mejores asesores y consultores inmobiliarios globales por tercer año consecutivo; y por ganarse el respeto de sus compañeros y colegas en el altamente competitivo mercado inmobiliario global".
En España, donde la firma ha demostrado un crecimiento exponencial en los últimos años, la compañía liderada por Oriol Barrachina ha asesorado grandes operaciones cerradas en pleno confinamiento, a empresas como Ekon, Mercadona, Hard Rock, Banc Sabadell, Alcon, DHL y CTC, entre otras. Cushman & Wakefield también ha sido pionero en el desarrollo de proyectos diseñados para la reapertura segura de oficinas y centros comerciales y publicado la Guía mundial preparación para la vuelta, basada en la mayor encuesta del mundo realizada durante el confinamiento. Esta encuesta sigue vigente y arrojando datos de análisis para trazar el futuro del ecosistema de trabajo.
"Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento por tercer año consecutivo como los mejores consultores inmobiliarios profesionales del mundo", señala Oriol Barrachina, CEO de Cushman & Wakefield en España y miembro del Comité Ejecutivo y Estratégico de la firma en Europa. “En esta situación sin precedentes, el valor de la consultoría inmobiliaria está extremadamente vinculado a saber leer la nueva realidad, analizar la transformación colectiva en la manera de vivir, comprar y trabajar, y ser capaces de ayudar a adaptar las estrategias de nuestros clientes inversores y ocupantes, a este nuevo paradigma. Este premio recurrente significa que Cushman & Wakefield va por buen camino. Aún queda mucho por hacer”.