Esta herramienta está incorporada dentro de su página web, www.cyrclo.com, y se accede a ella a través de la sección “Tienda”, donde, en tres minutos, el usuario puede configurar su comida al completo.
En cuanto al diseño de la nueva sección, han seguido una línea con una imagen dinámica con el objetivo de abarcar diferentes perfiles. Antes de su activación, han realizado tests de UX con clientes reales y todos destacaban su sencillez y usabilidad.
“Estamos muy contentos con la nueva plataforma, hemos trabajado con expertos en e-commerce y usabilidad para crear una herramienta práctica y sencilla. Sin duda, creemos que nuestros clientes se van a acostumbrar a ella rápida y fácilmente”, aseguran Albert Nasarre, Álvaro y Rafael Cambra, socios fundadores de Cyrclo.
El servicio funciona de lunes a domingo y el usuario tiene a su disposición al mediodía, todos los pasos del Plato Harvard (50% vegetales, 25% carbohidratos y 25% proteínas), la carta de bebidas, postres y entrantes. Y por la mañana, los desayunos y el brunch.
Además de la opción de envío a domicilio u oficina, dentro del radio de la M30, Cyrclo ofrece la posibilidad de recogida en el local. Para ambos, cuentan con un packaging reciclable y acondicionado facilitando su consumo en cualquier espacio y momento.
Actualmente, la plataforma funciona de manera individual y particular, no obstante, próximamente activarán una sección dirigida a empresas donde estas podrán acceder a descuentos exclusivos y personalizados para sus empleados. El e-commerce de Cyrclo se suma a plataformas de servicio a domicilio como Glovo, Uber Eats, Just-Eat y Deliveroo, con las que ya operan.
Algunos de los beneficios que ofrecen son guardar la configuración favorita del Plato Harvard, direcciones frecuentes, programar un pedido, guardar los datos de pago, consultar el historial de pedidos, pedir una factura, entre otras.
Para completar la compra, pedirá un acceso con opción de registrarse como nuevo usuario o ingresar el email y contraseña de la cuenta. Una vez dentro, deberá elegirse la modalidad de servicio a domicilio o recogida en local a la hora que prefiera el cliente y para el servicio de entrega a domicilio, si no existe una dirección, deberá ingresarla manualmente el usuario.
Por último, si el usuario dispone de un cupón, deberá validarlo en la casilla para beneficiarse de él. Después, se procederá al pago a través de la pasarela de pago segura, operada por Redys, donde el usuario deberá completar los datos de la tarjeta para efectuar el pago.