En estos momentos, el equipo se encuentra adaptando sus instalaciones a las recomendaciones del Gobierno para los que visiten el local a partir de la Fase II, cuando abrirán al 30 % de su aforo. Las medidas de seguridad e higiene que llevarán a cabo en su local serán las siguientes:
Actualmente también tienen activo su servicio de delivery, a través de Uber Eats, Glovo y Deliveroo, y take away, una opción para la gente que trabaja o vive por la zona pueda hacer su pedido por teléfono o por su web y recogerlo en solo 20 minutos en la puerta del local.
Cyrclo es una experiencia positiva 360º. El proyecto cuenta con el asesoramiento de The Cooking Clubster, consultoría gastronómica y partner del Basque Culinary Center. Su carta está basada en el Plato Harvard, creado por expertos de nutrición de la Escuela de Salud Pública de Harvard, donde un 50 % deben ser vegetales y fruta, un 25 % carbohidratos y un 25 % proteína. Utilizan ingredientes de temporada, que cocinan en atmósfera de vacío y a baja temperatura, para mantener intactas las propiedades de los alimentos.