“Desde el inicio de la crisis, hemos estado en contacto permanente con nuestros clientes de hostelería, con el fin de transmitirles nuestro apoyo y solidaridad en esta difícil situación, y colaborando con ellos en la definición de las medidas para ayudarles cuando la situación se restablezca”, asegura Jorge Villavecchia, director general de Damm.
Asimismo, “la compañía está realizando los máximos esfuerzos para transmitir a las instituciones que la hostelería es un sector clave para una reactivación sólida de la economía de este país. En los 144 años de historia de Damm, siempre ha estado apoyando a este sector y ha vivido en primera persona su crecimiento, evolución, profesionalización y la enorme calidad de su oferta y de su servicio. Así ha llevado a la gastronomía española a alcanzar una posición de liderazgo internacional que no podemos perder”, afirma el director general.
Durante estas semanas, la app Bar Manager se ha convertido en el principal canal de comunicación de la cervecera con todos sus clientes. Es una herramienta de gestión personalizada para el cliente que presentó en la pasada edición de HIP, la principal feria profesional de innovación en hostelería que se celebra en España.
Esta aplicación ofrece al profesional de la hostelería el contacto permanente con Damm, en cualquier momento y desde cualquier lugar y dispositivo, además de la posibilidad de consultar consumos, promociones personalizadas, píldoras formativas y noticas relevantes para su negocio y para el sector, así como contactar con el servicio técnico.
Durante la crisis del COVID-19, la ofrece una sección específica para compartir con todos sus clientes información relevante de diferentes áreas de interés para el sector: medidas laborales, fiscales, entre otras.