Danosa reunió el pasado jueves a compañías referentes en el sector de la logística y el retail para compartir experiencias que contribuyan a enriquecer todas estas superficies con soluciones constructivas a la medida de sus necesidades.
Precisamente, estas nuevas exigencias técnicas que plantea el sector están en línea con el propósito de Danosa, que apuesta por soluciones respaldadas por documentos técnicos como las Declaraciones Ambientales de Producto (DAP), que además puntúan positivamente a los inmuebles a la hora de obtener certificaciones como VERDE, LEED y BREEAM. Es el caso de sus láminas sintéticas de PVC, cada vez más utilizadas para la impermeabilización de naves industriales, o de sus láminas asfálticas, empleadas para la impermeabilización de centros comerciales.
“Para garantizar el valor de estos activos en el tiempo es fundamental su protección con soluciones innovadoras y sistemas de calidad, así como con una asistencia técnica que controle la ejecución del proyecto con un equipo técnico cualificado”, según José Manuel Rojas, responsable de Desarrollo de Negocio en Danosa.
.