Publicidad

Decathlon abre un nuevo local en Alicante

Decathlon abre su nueva tienda en la calle Sagra del municipio alicantino de Ondara.

Decathlon abre un nuevo local en Alicante

Decathlon Ondara es un paso más en el compromiso de la compañía por acercar los beneficios de la práctica deportiva al mayor número de personas posible.

La tienda cuenta con una superficie comercial de 2.003 metros cuadrados, dedicada a la exposición y venta de material deportivo, de la mano de 36 colaboradores expertos, los cuales ofrecerán asesoramiento personalizado a los clientes.

También incorpora un equipo de servicio postventa especializado para el mantenimiento y reparación tanto de bicis como de otros productos de Decathlon, y un servicio de personalización y estampación. Además de taller de raqueta y máquina encordadora. Asimismo, dispone de parking propio con 202 plazas, y dos estaciones de carga para vehículos eléctricos.

"En Decathlon Ondara queremos ser útiles para los vecinos de la Marina Alta, haciendo el deporte accesible, de manera sostenible, al mayor número de personas. Nuestro objetivo es estar presentes en el día a día de los amantes del deporte, y de los futuros deportistas, generando vínculos con las diferentes instituciones deportivas de la zona, como clubes o asociaciones, y participando activamente en la vida de la comarca. Todas las personas que formamos parte del equipo de Decathlon Ondara comenzamos esta aventura llenos de ilusión, y ganas de dejar una huella sostenible en la vida de los vecinos de la comarca, buscando su bienestar a través de nuestra pasión: el deporte", afirma Eva Fanego, directora de Decathlon Ondara.