La compañía inicia este nuevo proyecto de la mano de unas 30 marcas deportivas, con el que complementará su oferta online y le sumará más de 25.000 referencias. Dentro del compromiso de la empresa por trabajar con partners que compartan su sentido y sus valores, los integrantes del marketplace, al igual que el resto de sus proveedores, están certificados como socios de confianza.
Así, adaptándose de forma permanente a las nuevas necesidades de los clientes, el marketplace aumentará y variará su oferta en función de estas preferencias, lo que supone que también se incorporarán nuevas categorías de productos que no estaban presentes hasta ahora como natación en casa, nutrición saludable o calzado lifestyle.
“Dentro de nuestro propósito de ser útiles a las personas y al planeta a través del deporte, con este nuevo proyecto queremos poner a disposición de las principales marcas deportivas nuestro propio marketplace, para que, de este modo, nuestros clientes dispongan de la mejor oferta deportiva en España. Para ello, convivirán los productos Decathlon de nuestras marcas, y la oferta seleccionada de las principales marcas deportivas, las cuales comparten los propósitos y valores de Decathlon”, ha afirmado José María Santos, líder de nuevos modelos de negocio de la firma en España.
Para poner en marcha su marketplace, la compañía lleva meses trabajando de forma coordinada con otros siete países del grupo, aunando fuerzas para crear un proyecto único que se pudiera adecuar a las necesidades de los diferentes mercados implicados.