Publicidad

Decathlon inaugura una nueva tienda en León

Decathlon abre su primera tienda en la ciudad de León, que cuenta con una superficie comercial de 3.806 metros cuadrados.

Decathlon inaugura una nueva tienda en León

La marca, que abrió el local hoy, 5 de noviembre, tiene 45 nuevos colaboradores, en un establecimiento en el que destaca lo relacionado con la práctica deportiva al aire libre, como el esquí, el snow o el senderismo. También cobran protagonismo el fitness o el ciclismo.

Además, incorpora servicios de taller de mantenimientos y reparaciones, servicio postventa de bicis, servicio de estampación o máquina de cordaje.

"La apertura de nuestra tienda en León busca mejorar la vida de los leoneses a través del deporte, haciendo accesible el placer y los beneficios de su práctica, de forma sostenible, siendo de este modo útiles a las personas y a nuestro entorno local. Trabajaremos para formar parte de un gran ecosistema que genere un vínculo entre los usuarios, clubes y asociaciones a los que nos une el deporte en la ciudad. Todo el equipo de Decathlon León iniciamos esta aventura cargados de ganas e ilusión de compartir nuestra pasión por el deporte con los leoneses", afirma Irantzu Elejalde, directora de Decathlon León.

Servicios ad hoc a las nuevas necesidades del cliente

La tienda cuenta con diferentes servicios adaptados a las nuevas necesidades de los clientes.

Desde Clica y Recoge en 1 hora en tienda, (dirigido a quienes desean realizar su pedido online y pasar a recogerlo desde una hora), Click and Car, (para que los clientes puedan tener sus pedidos online sin necesidad de entrar al establecimiento), hasta la última tecnología tanto para los colaboradores como para la tienda.

También contará con pantallas distribuidas por el establecimiento, donde los clientes podrán consultar todas las especificaciones técnicas de los productos o los smartphones que tienen los colaboradores para asesorar y ayudar a los clientes.