La iniciativa, que comenzó a principios de 2019, ha sido testada en Madrid, Valencia, Vigo y Tenerife, donde ha tenido una gran acogida entre los clientes. De hecho, los buenos resultados durante estos meses son los que han llevado a Decathlon a apostar por este tipo de envío que a día de hoy ya está implantado en las ciudades de Madrid, Barcelona, Tarragona, Girona, Zaragoza, Sevilla, Lleida, Valencia, Valladolid, Vigo, Mallorca, Tenerife y Gran Canaria; y que a lo largo del mes de octubre estará operativo en Alicante, Castellón, Murcia, Cartagena, Bilbao, San Sebastián y Málaga.
La apuesta por un servicio omnicanal completo es una prioridad para la compañía y el envío a domicilio en franjas de dos horas es un paso más para conseguir brindar al usuario la mejor experiencia de compra posible.
El servicio de envío en dos horas tendrá un coste a partir de 6,99 euros y los clientes que realicen sus pedidos podrán elegir en qué franja horaria desean recibirlo en su domicilio. Los intervalos disponibles son de 11 a 13 horas, de 15 a 17, de 18 a 20 y de 20 a 22 horas de lunes a sábado.
La compañía seguirá ofreciendo a los usuarios la posibilidad de realizar pedidos online desde sus propias tiendas accediendo a toda la oferta de productos y servicios de la web y de elegir el método de entrega que mejor se adapte a sus necesidades, como Clica y Recoge, que incorpora la recogida de pedidos en tienda en una hora, de manera gratuita.
Otras opciones son la entrega confort, para todos aquellos pedidos que por necesidades de volumen necesiten de dos personas para llevarlo al punto de entrega, o la entrega con montaje, para los aparatos deportivos que necesiten de un profesional para su puesta en marcha. También se puede recibir los pedidos en más de 3.000 puntos de recogida entre los que se encuentran las taquillas inteligentes ubicadas en puntos estratégicos del centro de las ciudades.