Con el nuevo establecimiento, la compañía quiere acercar a los blandenses las más de 150 disciplinas deportivas disponibles en la tienda física junto al canal online. Para ello, todos los clientes de la zona que lo deseen podrán acudir a la nueva tienda y realizar sus compras de material deportivo de forma personalizada, rápida y segura de la mano de los 52 colaboradores expertos locales.
Además, los clientes disponen del servicio de Clica y Recoge en 1 hora en tienda, o Clic and Car para la recogida de pedidos sin necesidad de entrar al establecimiento
“Todos los que formamos parte de Decathlon Blanes estamos muy ilusionados y con muchas ganas de trabajar día a día para poder hacer accesible los beneficios y el placer del deporte al mayor número de personas posible. Queremos ser el gran aliado deportivo tanto para los deportistas de la zona como para las entidades locales, y hacer vivir experiencias únicas a los clientes con nosotros”, ha afirmado Carlos Soler, director de Decathlon Blanes.
Servicios ad hoc
La omnicanalidad es una de las señas de identidad de la compañía que también está presente en Blanes para poder ofrecer a los clientes deportistas una experiencia de compra única con los últimos avances tecnológicos tanto para los colaboradores como para la tienda. Desde pantallas distribuidas por todo el establecimiento, donde los clientes podrán consultar todas las especificaciones técnicas de los productos o los smartphones para asesorar y ayudar a los usuarios en cualquier momento.
También bajo cita previa, la tienda cuenta con servicio postventa, taller para bicis, servicio de estampación y máquina encordadora, para todos aquellos clientes que lo necesiten. Además de 228 plazas de parking propias.
Por su parte, el local, al igual que el resto de los establecimientos de la compañía, dispone de la tecnología RFID en sus productos y línea de cobro, facilitando y haciendo más seguro el paso por caja.