Esta colección cápsula, ideal para practicar fitness, consta de dos piezas: un top y un legging. Ambas con alta capacidad transpirable, efecto modelador y diseñadas para facilitar el movimiento al máximo. Los colores y el estampado han sido diseñados en colaboración exclusivamente con Sara Baceiredo, que se ha visto implicada en el proceso desde el nacimiento de la idea hasta su puesta en marcha.
“Para mí el deporte no es una obligación, sino que es ese tiempo que me dedico a mi cada día. Creo que es una actividad necesaria para nuestra salud mental y física, pero, también, para nuestra autoestima y para la energía y actitud con la que vivimos”, declara la influencer.
La colección, a la venta el 24 de septiembre, se podrá adquirir exclusivamente de manera online, tanto en la web como en la app, y contará con unidades ultra limitadas. Sus colores, tonalidades malvas y naranjas, realzan el estampado print de leopardo que recorre ambas prendas. Una elección que no se produjo al azar:
“He escogido el print de leopardo ya que es un animal salvaje que refleja libertad y energía. Un animal que persigue siempre un objetivo, igual que hacemos todos al practicar deporte. Ya sea ponernos en forma, descargar mala energía, mejorar la figura o simplemente disfrutar y desconectar. La mezcla de colores la elegí por gusto propio y para desmitificar que una cosa es así porque nos han enseñado que así sea. Un leopardo de color malva y naranja”, afirma Sara.