Publicidad

Dehesa Santamaría aterriza en el aeropuerto de Barcelona

La división de Travel de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha abierto un nuevo establecimiento Dehesa Santamaría en el aeropuerto de Barcelona.

Dehesa Santamaría aterriza en el aeropuerto de Barcelona

El restaurante, que cuenta con una gran superficie de 332 metros cuadrados y capacidad para acoger a más de 150 viajeros, se encuentra situado en la zona Aire de la Terminal 1 del Sky Center, que en los últimos años se ha convertido en una de las de mayor oferta comercial y gastronómica del aeropuerto, por lo que supone una apertura clave para el grupo.

Todo ello se une a que el aeropuerto de Barcelona es el segundo de mayor tráfico de nuestro país y uno de los principales aeropuertos a nivel nacional, que registró 50,1 millones de viajeros en 2018 y un importante crecimiento en el número de operaciones.

El nuevo establecimiento incorpora la nueva imagen de marca de Dehesa Santamaría. La cadena se ha consolidado como una taberna española de tradición renovada con la cultura y costumbres de toda la vida, pero adaptada a la actualidad; y ha incorporado el concepto “Saber Ibérico” como sello de identidad.