Publicidad

Deichmann inicia su expansión en España con una tienda en Plenilunio

El nuevo establecimiento cuenta con 400 metros cuadrados y supone el local número 11 en la Comunidad de Madrid.

Deichmann inicia su expansión en España con una tienda en Plenilunio

Deichmann Calzados abre una tienda en Plenilunio, propiedad de Klépierre. Esta apertura supone el arranque del plan de expansión de la compañía minorista de calzado para 2022.

El nuevo establecimiento cuenta con 400 metros cuadrados, "con espacios muy amplios y luminosos, y techos industriales descubiertos, que ofrecen una sensación de mayor amplitud", según explican desde la compañía. Este concepto de tienda se ha empezado a implementar en las nuevas aperturas de la marca, porque "garantiza una perfecta orientación entre secciones, buscando siempre la optimización del espacio y la comodidad para todos los clientes en su experiencia de compra en tienda", añaden.

Además, la nueva tienda Deichmann de Madrid incorpora espacios y zonas específicas dedicadas íntegramente al deporte para hombre y mujer. También contará con pantallas digitales en los escaparates para mostrar las últimas tendencias y una fashion corner donde encontrar las últimas novedades en moda y accesorios.

Actualmente, la marca de calzado cuenta con 67 tiendas en las principales ciudades de la geografía española. Y con esta última apertura suma 11 en la Comunidad de Madrid: La Gavia, Parque Corredor (Torrejón de Ardoz), Parquesur (Leganés), intu Xanadú (Arroyomolinos), La Dehesa (Alcalá de Henares), Alcalá Magna (Alcalá de Henares), Plaza Éboli (Pinto), El Ferial (Parla), Tres Aguas (Alcorcón) y en la calle Fuencarral 121.

La compañía ha sumado en 2021 cinco modernizaciones en El Boulevard (Vitoria), Espacio León (León), Parque Principado (Oviedo), La Abadía (Toledo) y Berceo (Logroño); así como la segunda apertura de tienda en Valencia, en El Saler.