Publicidad

Deichmann abre un nuevo establecimiento en L’Epicentre

Con esta apertura, la firma de calzados suma ya nueve tiendas en la Comunidad Valenciana.

Deichmann abre un nuevo establecimiento en L’Epicentre

Deichmann Calzados sigue impulsando su plan de expansión en España con una nueva apertura en Valencia. La minorista de calzado ha abierto sus puertas en el centro comercial L’Epicentre de Sagunto.

Su nueva tienda cuenta con cerca de 400 metros cuadrados de sala de ventas, con espacios muy amplios y luminosos y, techos industriales descubiertos que ofrecen una sensación de mayor amplitud. Allí, los clientes podrán encontrar un amplio surtido de calzado para toda la familia (mujer, hombre, niño y accesorios), tanto de marca propia como de otras marcas, y siempre con la mejor relación calidad-precio.

Entre las novedades de este establecimiento, destacar que incorpora una zona fashion corner, donde encontrar las últimas novedades en moda y accesorios, así como las colecciones de la factoría Disney, con la entrañable pareja Mickey y Minnie Mouse, entre la amplia oferta de calzado y complementos de la marca.

Con esta apertura Deichmann suma ya nueve establecimientos en la Comunidad Valenciana, donde ya está presente en los centros comerciales de Bonaire y el Saler (Valencia), Gran Vía (Alicante), L’Aljub (Elche), La Vital (Gandía), La Zenia (Orihuela), Portal de la Marina (Ondara) y Salera (Castellón).

Además, la compañía ha continuado trabajando sus tiendas en toda España, con varias modernizaciones durante los últimos meses, en centros comerciales como El Boulevard (Vitoria), Espacio León (León), Parque Principado (Oviedo), La Abadía (Toledo) o Berceo (Logroño), así como las recientes aperturas del pasado mes de noviembre en El Saler (Valencia) y Plenilunio (Madrid), en enero.

Esta segunda apertura de Deichmann en lo que va de año, sigue el plan de expansión de la compañía para 2022, que se prolongará durante los próximos años, con una clara apuesta por reforzar su presencia en el mercado nacional, en el que actualmente cuenta con 68 tiendas, así como por potenciar, innovar y renovar su canal de venta online.