Publicidad

Deichmann inaugura una nueva tienda en el centro comercial El Saler

Deichmann impulsa su presencia en España con la apertura de una nueva tienda en Valencia, ubicada en El Saler.

Deichmann inaugura una nueva tienda en el centro comercial El Saler

La nueva tienda abrió sus puertas al público el pasado jueves 25 de noviembre, cuenta con cerca de 400 metros cuadrados de sala de ventas. El diseño del local cuenta con espacios amplios y luminosos.

Una de las novedades de las tiendas de la marca, es la incorporación de espacios dedicados íntegramente al deporte, en los que se pueden encontrar zapatillas de marcas deportivas como Adidas, Fila, Nike, Puma, Reebok o Skechers, entre otras.

Además, Deichmann incorpora, en el nuevo establecimiento, una zona con las últimas tendencias en moda y accesorios, con las colecciones destacadas de la compañía, los últimos lanzamientos de cada temporada o las colaboraciones con la factoría Disney, con Mickey y Minnie Mouse.

Esta es la segunda tienda de la firma desportiva en Valencia, donde cuenta actualmente con nueve establecimientos repartidos en los principales centros comerciales de la comunidad en, Bonaire (Valencia), Salera (Castellón), La Vital (Gandía), Portal de la Marina (Ondara), Gran Vía (Alicante), L’Aljub (Elche) y La Zenia (Orihuela).