Deichmann Calzados ha abierto dos nuevas tiendas en las Islas Canarias, en Tenerife y Gran Canaria, tras la reciente apertura de Lanzarote.
El pasado lunes 5 de diciembre, la compañía inauguró la nueva tienda Deichmann Tenerife, ubicada en el centro comercial Martiánez en el corazón del Puerto de la Cruz, junto al Mar de Martiánez, donde se puede disfrutar de una amplia oferta comercial de moda, gastronomía y ocio para toda la familia.
Y, el lunes 12 de diciembre, se abrieron las puertas de Deichmann Gran Canaria, ubicada en 7 Palmas, uno de los centros comerciales que está abierto durante todos los días del año de manera ininterrumpida.
Las nuevas tiendas Deichmann de Tenerife y de Gran Canaria cuentan con una superficie total de venta de 400 metros cuadrados e incorporan el nuevo concepto y más actual diseño de los establecimientos de la compañía, con las últimas tendencias en calzado y accesorios para toda la familia.
Además, Deichmann Tenerife y Deichmann Gran Canaria también incorporan las zonas específicas dedicadas íntegramente al deporte para hombre, mujer y niños, en las que encontrar los modelos de zapatillas de las principales marcas internacionales de deporte, como Adidas, Fila, Nike, Puma, Reebok o Skechers, entre otras.
La compañía sigue continuamente apostando por la innovación y ofreciendo nuevos servicios a sus clientes como el sistema Imbox Protection un sistema de protección profesional del calzado que, en menos de un minuto, permite impermeabilizar y proteger de la suciedad y la decoloración, cualquier tipo de calzado durante seis semanas.
Con estas últimas aperturas de las Islas Canarias, Deichmann cierra 2022 con 70 tiendas en España, uno de sus principales mercados. La marca continuará en 2023 con su plan de expansión nacional e internacional y seguirá renovando y modernizando sus tiendas de todo el mundo.
Deichmann está presente en 31 países y cuenta con una plantilla de más de 42.000 empleados, gestionando más de 4.300 tiendas y 40 tiendas online.