Delin Property, asesorado por JLL, ha cerrado su segundo contrato de alquiler para la ocupación de cerca de 11.000 metros cuadrados en la primera de las dos naves, con la compañía de servicios de outsourcing Arvato Supply Chain Solutions.
El proyecto consiste en el desarrollo de dos naves logísticas con una superficie total de 53.000 metros cuadrados repartida entre ambas. La primera de ellas, ya arrendada a dos operadores, uno de ellos Arvato Supply Chain Solutions , contará con unos 21.600 metros cuadrados, de los cuales unos 16.500 se destinarán a almacén y cerca de 2.000 corresponderán a oficinas. La segunda contará con más de 26.000 metros cuadrados de almacén y unos 5.500 destinados a oficinas.
En la actualidad la comercialización del espacio disponible avanza con un comportamiento positivo. En este sentido, "la apuesta por productos de calidad y sostenibles sigue siendo segura. Alcalá East Park Madrid, donde se ubican estas naves, cumple con todos los requisitos que pueden exigir los operadores usuarios finales y empresas de e-commerce más modernos e innovadores. Al cerrarse este segundo contrato, y más en tiempos de Covid 19, nos muestra que el mercado sigue activo. Delin Property ha sabido adaptarse a las necesidades del cliente y del mercado ofreciendo alternativas siempre positivas y constructivas conseguir cerrar el acuerdo con Arvato. La contratación de espacios de nueva construcción dentro de el Corredor de Henares es muestra de apetito inversor latente por estos activos en la zona", destaca Pere Morcillo, director del área industrial y logística de JLL España.