Deliverect es la empresa de integraciones que envía automáticamente al TPV del restaurante los pedidos online de diferentes plataformas como Glovo, Deliveroo, UberEats, entre otras.
“Ha sido un placer participar en HIP y encontrarnos con grandes y pequeños hosteleros y demostrarles en primera persona cómo pueden simplificar su gestión de delivery y mejorar su facturación. Hemos tenido un feedback muy positivo y estamos seguros de que iniciaremos nuevas colaboraciones en las próximas semanas”, afirma Sergio Osona, GM Iberia de la compañía.
Durante la feria, participaron en mesas redondas donde aportaron su experiencia y presentaron casos reales junto con KFC y Julieta Lemon, concepto de comida mexicana healthy fundado en 2020.
Osona formó parte del coloquio “El modelo de Delivery a debate”, de Restaurant Trends, junto a Sara Serantes, CEO de Freshperts; Borja Hernández, CEO de Burger King España; y Patrik Bergareche, director general de Just Eat Takeaway.com. Todos arrojaron luz sobre algunas de las grandes cuestiones del sector. “Empresas como Deliverect ayudan a pequeños restaurantes a acceder al delivery y a la democratización del sector”, comentó Hernández.