Los fondos irán destinados a la compra de material escolar para los niños de las familias que forman parte de la fundación.
“Para Diagonal Mar es muy importante poder contribuir y aportar recursos a entidades locales que se ocupan de ayudar a los colectivos más vulnerables de la sociedad. Estamos muy orgullosos de las diversas iniciativas sociales y medioambientales que impulsamos desde el centro comercial, claro ejemplo es la estrecha relación y colaboración que tenemos con la Fundació Privada Trinijove”, declara Joan Checa, marketing manager del centro comercial Diagonal Mar.
Asimismo, durante la campaña de Navidad el centro comercial ha dado empleo a 18 mujeres con riesgo de exclusión social que forman parte de la bolsa de trabajo de la Fundación, fruto de la dilatada relación entre centro comercial y la Asociación, durante todo el mes de diciembre y hasta el día 5 de enero.
La Fundació Privada Trinijove es una entidad privada que desarrolla desde el año 1985 servicios y programas innovadores en torno a las áreas de la formación, la inserción sociolaboral, emprendimiento e infancia y el cuidado del medio ambiente.