Dockers regresa a la calle Fuencarral de Madrid. La consultora aRetail ha asesorado a la marca de moda californiana en su apertura de un nuevo establecimiento en el número 11 de esta prestigiosa avenida comercial.
El local cuenta con una superficie de 230 metros cuadrados, dividida en dos plantas y es el segundo punto de venta que la firma abre en Madrid, una de las ciudades de mayor interés para ella. En él mostrará su nuevo concepto, basado en el uso de tonalidades suaves, ambiente luminoso y una estética inspirada en la naturaleza y en el estilo de vida de californiano.
La firma de moda Dockers, propiedad de Levi Strauss & Co, se lanzó en San Francisco (California) en el año 1986, y en la actualidad está presente en más de 60 países.
De ahí que Miquel Roig, CEO de aRetail, se muestre "muy satisfechos de colaborar con grandes marcas de moda, como Dockers, y ser su partner para acompañarlos en su proceso de expansión para que puedan acceder a las avenidas comerciales más demandas del país".