Publicidad

Domino's Pizza abre su primer local en Andújar

La firma de restauración suma ya 60 establecimientos en la comunidad andaluza.

Domino's Pizza abre su primer local en Andújar

Domino's Pizza acaba de abrir su primer local en el municipio jiennense de Andújar, sumando 60 en toda Andalucía.

El nuevo establecimiento, ubicado en el número 1 de Puerta de Madrid, cuenta con 185 metros cuadrados entre sala y terraza y tiene capacidad para 44 personas. Su apertura, ha permitido la creación de 30 puestos de trabajo en la ciudad.

Esta inauguración se encuadra dentro del plan de expansión de la compañía de restauración, que le ha permitido abrir 43 nuevos establecimientos desde 2020.

Además, como parte de su política de responsabilidad social, el nuevo Domino's Pizza inicia un acuerdo de colaboración con dos organizaciones locales: Apromsi, que promueve la normalización e integración de las personas con discapacidad intelectual, y Cruz Roja, a quienes, de momento, donará la recaudación obtenida durante el día de hoy, día de su estreno.

Estas aportaciones forman parte del programa Domino's Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Fundación Adsis, Cáritas, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.