En el último año la marca ha realizado un proceso de restyling que ha supuesto un cambio total en la estética de los locales, así como en los logos y la fotografía.
Con esta nueva apertura, los clientes de Castellón podrán saborear la carta de la enseña que está basada en platos tradicionales en servicio rápido y que ofrece en sus establecimientos auténtica comida española 100% personalizable. Don G propone una oferta gastronómica, con opciones como la GranBurguesa “Doña Tomasa” y los bocadillos “Don Cipriano”, “Don Amador” y “Don Prudencio”. Los platos de Don G son totalmente personalizables, al igual que el menú infantil.
“Don G es un concepto totalmente diferenciado y sus propuestas están teniendo un gran éxito en España. Estamos muy contentos con esta nueva apertura, ya que es una muestra de la gran acogida que está teniendo la apuesta que hemos realizado por la marca y todos los cambios que hemos impulsado en el último año” afirma Sara Vega, directora de marketing, comunicación y RSC de Comess Group.