Publicidad

Doña Tomasa abre dos nuevos locales en Madrid

Doña Tomasa abre dos nuevos locales en Madrid ubicados en el barrio de Salamanca y en el barrio de Chamartín.

Doña Tomasa abre dos nuevos locales en Madrid

Los nuevos locales cuentan con una superficie total de 200 metros cuadrados (en la calle Velázquez, barrio de Salamanca) y 150 metros cuadrados (en la calle Juan Ramón Jiménez, en Chamartín).

Estas aperturas, asesoradas por Kiri AM, se engloban dentro del proceso de expansión en el que la empresa lleva inmersa desde hace varios meses, y en el que Kiri AM está asesorando. De hecho, los dos nuevos locales en la capital se suman a los que la compañía ya tiene en Santander (en el Paseo Menéndez Pelayo y en la calle Hernán Cortés) y en Madrid (en la calle General Pardiñas).

Conservas Doña Tomasa nace en Cantabria, con la experiencia y asesoramiento de cinco generaciones de profesionales pescaderos y conserveros. Actualmente la compañía conservera cuenta con una selección de más de 70 referencias, que distribuyen a nivel nacional por el canal Horeca y Retail.

"Estamos muy contentos con estas dos aperturas de cara a la Navidad. Madrid es una ciudad que sigue apostando fuerte por el sector retail, por lo que estamos seguros de que estos dos nuevos locales van a tener igual o más éxito que nuestro primer local en la calle General Pardiñas, 71", comenta Iván Barranco, director general de Doña Tomasa.

"Para nosotros es un placer poder ayudar a Doña Tomasa a cumplir sus objetivos, sobre todo si tenemos en cuenta el momento tan complicado que está viviendo el sector retail. En Kiri AM creemos firmemente que estas ubicaciones privilegiadas ayudarán a Doña Tomasa a alcanzar sus objetivos y podremos seguir trabajando con ellos en sus siguientes fases expansión", añade Pablo Llantada, socio de Kiri AM.