De esta forma, la marca se suma a la oferta motor con la que ya cuenta el centro compuesta por las primeras marcas del motociclismo. Más de 1.000 metros cuadrados de nuevas instalaciones en las que Ducati Madrid Sur, concesionario oficial exclusivo Ducati, contará con una exposición y un taller para el mantenimiento de las motocicletas.
“La positiva evolución experimentada en los últimos años por Ducati en Madrid, nos motiva para dar un paso al frente y ampliar nuestras instalaciones con el objetivo de servir mejor a los clientes actuales y futuros. Queremos facilitarles la relación con Ducati abriendo un segundo concesionario en el sur de Madrid. Con estas nuevas instalaciones dispondremos de casi tres mil metros cuadrados dedicados en exclusiva a los amantes de la marca de Borgo Panigale en Madrid”, ha considerado Javier Garoz Neira, CEO de la compañía.
“Ducati es reconocida mundialmente por la tecnología, innovación, diseño y calidad de sus productos. Estos valores, no son sólo aplicables a sus motos, también han de estar presentes en su red de Vendedores Autorizados. Ducati Madrid es buen ejemplo de ello. Ahora, con la próxima apertura de sus instalaciones en X Madrid, acerca esta gran experiencia de compra y servicio a los habitantes del sur de Madrid en una ubicación y entorno, sin duda, perfectos”, añade, por su parte, Pablo Silván, director de Ducati Ibérica.