Publicidad

Dunkin' abre en Gran Plaza Shopping su primer 'coffee shop' de Roquetas de Mar

El nuevo punto de venta cuenta con más de 18 metros cuadrados y una terraza de 40 metros cuadrados.

Dunkin' abre en Gran Plaza Shopping su primer 'coffee shop' de Roquetas de Mar

Dunkin' ha abierto su primer establecimiento en el municipio almeriense de Roquetas de Mar en el centro comercial Gran Plaza Shopping, localizado en la avenida de Alicún.

Con esta apertura, la marca de café y bollería operada por el Grupo Inspire Brands en nuestro país alcanza los 16 restaurantes en Andalucía y los 61 puntos de venta en toda España.

El nuevo local cuenta con una superficie de más de 18 metros cuadrados, y una terraza de 40 metros cuadrados, y será gestionado directamente por la compañía.

"Ampliamos nuestra presencia en Almería abriendo el tercer local en la región. Andalucía es uno de nuestros mercados estratégicos, por ello, de cara 2022, continuaremos buscando nuevas oportunidades de negocio que nos permitan seguir haciendo crecer la marca en España, acercando a los clientes nuestros productos más emblemáticos que nos hagan situarnos entre las propuestas de restauración más atractivas para los andaluces", ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin' en España.