La compañía tiene como objetivo dar respuesta a la demanda actual de los clientes, adaptando su modelo de negocio también al delivery, uno de los formatos más consolidados en los últimos meses.
Desde la implantación de este servicio en la compañía en 2018, Dunkin’ ha experimentado una evolución muy positiva en sus datos de negocio. Los resultados de 2020 corroboran un incremento de más del 40% de sus ventas en este canal respecto a 2019 y un aumento de más del 60% de media de pedidos.
“Damos un paso más en nuestra estrategia de crecimiento y consolidación en España. Si hay algo que hemos tenido claro desde el principio es no dejar de escuchar al consumidor y adaptarnos a las nuevas tendencias que están marcando la hoja de ruta del sector”, ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.
Para dar a conocer su apuesta por el servicio a domicilio, la compañía ha lanzado su nueva campaña, “Se viene Dunkin’ Delivery”, con el propósito de afianzar su posicionamiento en el sector bakery a nivel nacional.
En este sentido, la cadena ha creado dos píldoras audiovisuales, una orientada al momento del desayuno y otro en la merienda, en las que se reflejan las ventajas del servicio de delivery de Dunkin’ en las diferentes etapas diarias.