Publicidad

Dunkin' retoma su actividad reabriendo su tienda en Valencia

Dunkin’ inicia su plan de desescalada en España, con la reapertura de su coffee shop de la Calle La Paz, en Valencia. La cadena arranca así su actividad ofreciendo los servicios de take away y de delivery, a través de los agregadores Delivero y Glovo.

Dunkin' retoma su actividad reabriendo su tienda en Valencia

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los empleados y de sus clientes, Dunkin’ se encuentra inmerso en la implementación de un plan integral de medidas de seguridad e higiene, que se irán aplicando según la evolución del Plan de Desescalada anunciado por el Gobierno.

La cadena está llevando a cabo la puesta a punto de cada uno de sus puntos de venta, adaptando todas las áreas de sus locales con el fin de asegurar las máximas garantías en materia de seguridad. Por ello, ha apostado por la formación de sus empleados en las nuevas medidas de control que aplicará la compañía y ha reforzado las pautas de prevención en relación a los Planes de Higiene.

Así, todos los empleados deberán utilizar mascarillas y será imprescindible el lavado de manos frecuente y el uso de geles hidroalcohólicos. Además, se hará un seguimiento exhaustivo con el objetivo de que se cumplan las distancias de seguridad, exigidas por las autoridades sanitarias entre el personal y clientes.

A estos protocolos se suman también la desinfección de los utensilios y superficies de alto contacto de forma constante, la entrega del envase cerrado de manera que se certifiquen las medidas de seguridad, así como la ventilación periódica del local.

“Han sido meses difíciles y de gran incertidumbre. Hemos trabajo a fondo preparando la vuelta a la actividad, para adaptarnos a esta nueva realidad en la que nos encontramos, intentando mantener la esencia y el espíritu que nos caracterizan. Esperamos seguir compartiendo momentos especiales con nuestros clientes, como siempre hemos hecho, y que en estos tiempos se han vuelto más necesarios si cabe, con todas las garantías de seguridad y calidad para todos”, ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.