En concreto, ha acogido una campaña de sensibilización que dará comienzo el lunes 24 de mayo y se alargará hasta el sábado 29.
WWF España, sección española de World Wildlife Fund for nature, es la mayor organización internacional independiente dedicada a la defensa de la naturaleza y el medio ambiente con sede en más de 100 países y que cuenta con el apoyo de más de cinco millones de miembros en todo el mundo. El fondo tiene como misión construir un futuro en el que las personas vivan en armonía con la naturaleza.
“En esta época, y pese a que la COVID-19 centraliza toda la atención, desde WWF seguimos adelante en múltiples acciones por la defensa del planeta. Ahora más que nunca las aportaciones de nuestros socios y colaboradores son esenciales para poder mantener todas nuestras ayudas y hacer frente a todas las necesidades que puedan surgir en los próximos meses”, cuenta Juan Carlos del Olmo, secretario general de la Fundación en España.
En caso de querer aportar, pero no poder asistir a estas campañas, también existe la posibilidad de hacerlo de forma online. Con la donación, se contribuye para seguir luchando por la conservación de lugares y especies amenazadas.