Publicidad

East Crema Coffee abre su primer local en Valencia

La compañía ha alquilado un local de 110 metros cuadrados en el centro de la ciudad, asesorada por Savills y Olivares Consultores.

East Crema Coffee abre su primer local en Valencia

La consultora inmobiliaria Savills, juntamente con Olivares Consultores, ha asesorado a la cadena de café de especialidad East Crema Coffee en el alquiler de un local ubicado en Valencia.

El establecimiento, el primero de la cadena en la ciudad, está situado en la calle Sorní, 19 y dispone de una superficie de 110 metros cuadrados. El local está ubicado en pleno centro de la capital del Turia, muy cercano al Mercado Colón de Valencia. Se trata de un área comercial de interés para las marcas, en la que se han ubicado recientemente Silbon, Cloking y Dime que me quieres.

Con esta apertura, East Crema Coffee inicia su expansión por territorio nacional. En la actualidad, cuenta con cinco locales en Madrid, ubicados en las calles Preciados, Hermosilla, Conde de Peñalver, Almirante y Diego de León. Además de ofrecer café de especialidad y bebidas vegetales en sus establecimientos, la empresa reparte a domicilio y ofrece equipamiento para la elaboración de café.