Publicidad

Eat Out abre un Food Market en el Aeropuerto de Barcelona

La división de Travel de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha abierto un Food Market en el aeropuerto de Barcelona. Se trata de un espacio en formato fod court, que integra distintas opciones gastronómicas en el mismo lugar y que permite que los viajeros puedan sentarse y disfrutar de diferentes variedades culinarias.

Eat Out abre un Food Market en el Aeropuerto de Barcelona

Está situado en la zona central de la Terminal 2 del aeropuerto, el segundo de mayor tráfico de nuestro país y uno de los principales aeropuertos a nivel nacional. Ocupa una amplia superficie de 622 metros cuadrados y tiene capacidad para albergar a más de 290 comensales.

El Food Market está formado por cuatro establecimientos conocidos entre los consumidores: Coffee Republic, O Mamma Mia; y los dos conceptos nuevos dentro de marcas franquiciadas por el Grupo en aeropuertos: Central Café y Wok Street.

Central Café ha conseguido desarrollar un formato pensado para mantener una dieta sana y equi­librada, siguiendo la tendencia healthy en la Ciudad Condal. En la actualidad, su carta ofrece, además de sándwiches, basic salads y super food salads, sopas frías y sides para dipear, entre otros. 

Por su parte, Wok Street es un nuevo concepto de restauración de comida asiática en servicio fast food. Se caracteriza por ser una cocina a la vista, con productos frescos y recién elaborados a la vista del cliente y una oferta gastronómica adaptada a preferencias gastronómicas como vegetarianas y veganas. La base de los woks son fideos de trigo, fideos de arroz y verduras, combinados al gusto del cliente escoja y acompañados con una salsa.

Asimismo, los consumidores podrán optar por los productos de Coffee Republic, cuya filosofía es “tener lo que quieres, como quieres y cuando lo quieres”. Además de especialidades de café, dispone de una gama de bollería y tartas elaboradas al día, así como smoothies frescos, que se complementan con una oferta de food healthy, donde el cliente encuentra sándwiches, wraps, ensaladas, fruta y yogures artesanos.

Por último, aquellos viajeros que opten por O Mamma Mia podrán degustar pizzas al corte elaboradas al momento, pasta fresca cocida y condimentada al gusto del cliente con diferentes salsas, ensaladas frescas elaboradas con productos típicos italianos, así como postres típicos como cannolo siciliano y tiramisú.

La apertura de Food Market forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a Eat Out Group en el Aeropuerto de Barcelona en marzo de 2018 y cuya explotación tendrá una vigencia de ocho años, hasta 2026.