Está situado en la zona central de la Terminal 2 del aeropuerto, el segundo de mayor tráfico de nuestro país y uno de los principales aeropuertos a nivel nacional. Ocupa una amplia superficie de 622 metros cuadrados y tiene capacidad para albergar a más de 290 comensales.
El Food Market está formado por cuatro establecimientos conocidos entre los consumidores: Coffee Republic, O Mamma Mia; y los dos conceptos nuevos dentro de marcas franquiciadas por el Grupo en aeropuertos: Central Café y Wok Street.
Central Café ha conseguido desarrollar un formato pensado para mantener una dieta sana y equilibrada, siguiendo la tendencia healthy en la Ciudad Condal. En la actualidad, su carta ofrece, además de sándwiches, basic salads y super food salads, sopas frías y sides para dipear, entre otros.
Por su parte, Wok Street es un nuevo concepto de restauración de comida asiática en servicio fast food. Se caracteriza por ser una cocina a la vista, con productos frescos y recién elaborados a la vista del cliente y una oferta gastronómica adaptada a preferencias gastronómicas como vegetarianas y veganas. La base de los woks son fideos de trigo, fideos de arroz y verduras, combinados al gusto del cliente escoja y acompañados con una salsa.
Asimismo, los consumidores podrán optar por los productos de Coffee Republic, cuya filosofía es “tener lo que quieres, como quieres y cuando lo quieres”. Además de especialidades de café, dispone de una gama de bollería y tartas elaboradas al día, así como smoothies frescos, que se complementan con una oferta de food healthy, donde el cliente encuentra sándwiches, wraps, ensaladas, fruta y yogures artesanos.
Por último, aquellos viajeros que opten por O Mamma Mia podrán degustar pizzas al corte elaboradas al momento, pasta fresca cocida y condimentada al gusto del cliente con diferentes salsas, ensaladas frescas elaboradas con productos típicos italianos, así como postres típicos como cannolo siciliano y tiramisú.
La apertura de Food Market forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a Eat Out Group en el Aeropuerto de Barcelona en marzo de 2018 y cuya explotación tendrá una vigencia de ocho años, hasta 2026.