El Food Market está formado por cinco marcas de restauración de la talla de Ribs, Café Pans y O Mamma Mia; e introduce por segunda vez dos conceptos dentro de marcas franquiciadas en aeropuertos: Central Café y Wok Street.
Así, Ribs, True American Barbecue ofrecerá sus hamburguesas y costillas, preparadas en parilla de carbón de encina que nunca se apagan, entrantes, ensaladas, costillas, sándwiches y opciones tex-mex.
Por su parte, los viajeros también podrán disfrutar en Café Pans de café y bocados salados y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante, haciendo más amena la espera de su viaje, ya que ofrece productos que cubren todas las franjas horarias como desayunos y meriendas.
También podrán optar por la gastronomía italiana de O Mamma Mia. Entre sus propuestas destacan pizzas al corte elaboradas al momento, pasta fresca cocida y condimentada al gusto del cliente con diferentes salsas, ensaladas frescas elaboradas con productos italianos, así como postres típicos del país como tiramisú.
Asimismo se encuentra Central Café, que en sus inicios fue una marca reconocida por ser de las primeras cafeterías de calidad de Barcelona. Con el tiempo, la enseña ha apostado por desarrollar un formato pensado para mantener una dieta sana y equilibrada. En la actualidad, su carta ofrece además de sándwiches, basic salads y super food salads, sopas frías y sides para dipear, entre otros.
Por su parte, también destaca Wok Street, un nuevo concepto de restauración moderna de comida asiática en servicio Fast Food. Se caracteriza por ser una cocina a la vista, con productos frescos y recién elaborados a la vista del cliente y una oferta gastronómica adaptada a todo tipo de preferencias gastronómicas como vegetarianas y veganas. La base de los woks son fideos de trigo, fideos de arroz y verduras, combinados de la forma que el cliente escoja y acompañados con salsa.
Esta apertura forma parte de los dos puntos de venta adjudicados por AENA a Eat Out Group en febrero de 2019, con motivo de la renovación de la oferta de restauración de dicho aeropuerto, y cuya concesión tendrá una vigencia de ocho años, hasta 2027. El primer establecimiento de esta concesión fue un local de la marca EAT., abierto el pasado mes de junio, y que está situado en la zona principal de embarques del aeropuerto.
El pasado mes de julio, el grupo inauguró otro espacio Food Market en el aeropuerto de Barcelona, integrado por cuatro establecimientos.