Un día que busca animar a las personas a salir a comer en sus restaurantes de siempre. De esta forma, las compañías pretenden fomentar el consumo en bares y restaurantes entre semana, así como volver a disfrutar del menú diario.
Para impulsar el éxito de esta iniciativa, Edenred ha invitado a los restaurantes a que fomenten la celebración del Día de Comer Fuera de Casa con el envío de una serie de materiales informativos y visuales para utilizarlos en los establecimientos.
“Desde Edenred nos estamos volcando desde el inicio de la pandemia en la recuperación del sector de la hostelería, que supone un importante motor económico para el país. La iniciativa de celebrar el Día de Comer Fuera de Casa va en la misma línea. El objetivo es impulsar a los restaurantes de toda la vida, que han tenido pérdidas por el cierre de la actividad presencial en muchas empresas, fomentando el consumo de cercanía y promoviendo el contacto entre los compañeros de trabajo, que es algo que se ha perdido durante el último año”, ha asegurado Manuel Asla, director de marketing y comunicación de Edenred.
Esta compañía colabora con Hostelería de España desde 2015 en la puesta en marcha de proyectos encaminados a mejorar el sector hostelero y en acciones dirigidas a la profesionalización de la hostelería.