El inmueble, diseñado por el arquitecto, Josep Ma. Fargas, se ha sometido a la auditoría SGS, especialista en inspección, verificación, ensayos y certificación, que evalúa el cumplimiento de los protocolos implantados en materia de prevención y control de infecciones de los espacios gestionados por CBRE.
Las medidas que se han llevado a cabo para la obtención de la certificación, entre otras, incluyen un aumento de las frecuencias de limpieza en un 25%, en todas las zonas comunes, el uso de productos de limpieza específicos bactericidas, la instalación de Dispensadores de gel y el aumento de la ventilación de los espacios comunes, con aportación de aire exterior. Por la noche se activa el sistema de ventilación forzada de las oficinas durante 2 horas y en las UTAs (Unidades de Tratamiento de Aire) se trabaja con aportación máxima de aire exterior.
La acreditación "Disinfection Monitored" certifica que se aplican y mantienen de manera óptima las distintas medidas de higiene, desinfección y protección de los espacios establecidas dentro del ámbito de la “nueva normalidad” en la que discurre la actividad de usuarios y clientes en la actualidad.