Con más de 17 años de experiencia en el mercado inmobiliario ibérico, Eduardo de Roda se incorporó a la firma en 2010. Desde entonces, ha sido responsable del departamento de transacciones en la región, que abarca tanto compras como ventas. Graduado por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), con carácter previo a su incorporación, Eduardo formó parte del departamento de inversiones de Unibail-Rodamco-Westfield y Sonae Sierra.
“Estoy muy satisfecho de haber nombrado a Eduardo de Roda como nuevo country manager para Iberia, un profesional de primer nivel y con un sólido track record para llevar a nuestra firma a su siguiente fase. Con Eduardo al frente, pasamos a ocupar una posición muy sólida desde la que abrir un nuevo capítulo de nuestra historia de crecimiento en la Península Ibérica”, ha asegurado Klaus Schmitt, chief operating officer de Patrizia.
La compañía ha estado presente en el mercado ibérico desde 1986 y estableció en él su oficina en 1999. En los últimos 12 meses, ha completado transacciones por valor de más de 310 millones de euros en todo tipo de activos y con distintos perfiles de inversión, desde core a valor añadido.