“La prioridad en estos momentos es la seguridad, poniendo todos nuestros esfuerzos en medidas como módulos higienizantes, comunicación vertical y horizontal de cumplimiento de distancias de seguridad, refuerzos de limpieza, incremento de las frecuencias de desinfección y la disposición de códigos QR con toda la información sobre la normativa vigente y las medidas adoptadas por Lagoh, entre otras”, subrayó el director gerente de Lagoh, Carlos Fita.
Por su parte, Carlos Fita, le trasladó al alcalde de Sevilla el compromiso de su gestión en nuevos desarrollos en seguridad y accesibilidad, así como una mayor integración con el canal de negocio online y un mayor fortalecimiento de su compromiso con la sostenibilidad.
Lar España está apostando por el desarrollo del complejo comercial y de ocio a medio y largo plazo y en el que existen proyectos como el de la ampliación de las zonas de aparcamiento con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a clientes y operadores en el futuro. Para ello se estudiarán posibles opciones de colaboración sobre los terrenos colindantes a Lagoh, que redundará en una integración total del centro comercial en la ciudad de Sevilla.
Lagoh es actualmente el activo más emblemático de Lar España, debido a sus operadores, la apuesta por la tecnología y la sostenibilidad, la arquitectura y el diseño del propio complejo. La fórmula empleada en su construcción representa un ejemplo de la evolución de los centros comerciales del siglo XXI.