De esta forma, el centro comercial madrileño cierra el año apostando por una constante evolución y trabajando cada día para convertirse en un espacio de referencia para el ocio y las compras, ofreciendo una experiencia multisensorial.
Varios de los operadores han decidido cambiar de ubicación y ampliar sus locales en 2021 como es el caso de Lefties (marca que ahora cuenta con más de 1.600 metros cuadrados de tienda), Polinesia y la zapatería Passe. Otros han reformado sus tiendas como son, Misako, Ranger y José Luis Joyerías.
Por otro lado, las aperturas a lo largo de este año han aumentado de la oferta del centro comercial y de ocio, como es el caso de Moka Home, que abrió un local de más de 3.000 metros cuadrados; Toy Planet; Hubside; y Citees, con su oferta de camisetas de las marcas Pampling y Wituka.
En la restauración, Islazul ha contado con las incorporaciones del restaurante Casa Carmen, Manolo Bakes y la gastronomía asiática de Udon.
En cuanto al sector de la belleza y el bienestar, la oferta se ha ampliado con la inauguración de Bob Boutique y Kenko.
La previsión del centro comercial para el próximo año es seguir apostando por nuevos operadores que aumenten la variedad de su oferta.